DEMOCRACIA NACIONAL EN CARDEDEU REUNE A CASI UN CENTENAR DE VECINOS EN UNA PAELLA POPULAR

 

vecinos2 vecinosEl pasado sábado día 16 de agosto,Democracia Nacional en Cardedeu,organizó una paella popular para simpatizantes,militantes y vecinos de Cardedeu.Casi un centenar de personas llenaron la sede social donde se celebró la paella. Al acto acudió el Presidente Nacional de la formación política Manuel Canduela.

Democracia Nacional,comunicó en días anteriores dicho acto,por lo que se solicitó la presencia de protección polícial ante el temor a que grupo radicales separatistas hicieran acto de presencia.Apenas media docena de separatistas hicieron acto de presencia,siendo en todo momento controlados por el cordon policial que había entorno al lugar donde se estaba celebrando la paella popular.

Democracia Nacional estará presente en las fiestas de Granollers,donde se instalarán mesas informativas.

La paella popular organizada por la candidata a la alcaldía de Cardedeu Anna Castillo,sirvió para valorar muy positivamente el gran trabajo que está realizando en Cardedeu,la citada candidata.

Democracia Nacional en Cardedeu , cuenta con una sede social,abierta a todos los vecinos en horario de 10:00 a  19:30, en el barrio de Passeig Font dels Oms.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s