Detenido un vecino de Cardedeu por cometer cinco robos en una misma noche

ImagenLos Mossos d’Esquadra de la comisaría de Vic detuvieron el pasado jueves, 12 de junio, un hombre de 29 años y vecino de Cardedeu, como presunto autor de tres delitos de robo con fuerza y dos delitos de robo y hurto de uso de vehículo a motor, uno de ellos en grado de tentativa. Todos los hechos sucedieron durante la noche del 29 al 30 de mayo a la comarca de Osona.

A primera hora de la noche, dos hombres forzaron la ventana del bar de las piscinas municipales de Montesquiu y del interior sustrajeron varias herramientas. Seguidamente, forzaron la ventana de una escuela del mismo pueblo, pero tuvieron que huir al saltar la alarma.

Posteriormente, rompieron un vidrio de un vehículo, del cual sustrajeron el reproductor de DVD. A continuación, intentaron sustraer otro vehículo que estaba estacionado a la vía pública, pero no lo consiguieron. Finalmente, se desplazaron a pie hasta Sant Quirze de Besora, donde consiguieron robar un vehículo que acabaron abandonando en Cardedeu.

A raíz de los hechos los Mozos abrieron una investigación que permitió localizar y detener uno de los presuntos autores de los delitos. La investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones. El detenido, con antecedentes, pasó a disposición del Juzgado en funciones de guardia de Vic el pasado día 13 de junio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s