DEMOCRACIA NACIONAL, DENUNCIA LA FIESTA DE LOS COLEGIOS EN CARDEDEU

ImagenDEMOCRACIA NACIONAL en Cardedeu,la formación política local de Cardedeu,mediante un comunicado de prensa enviado a nuestra redacción,quiere denunciar públicamente,la indignación de numerosos padres/madres,por el acto realizado ayer en el campo municipal de futbol de Cardedeu,donde los escolares de los 5 colegios públicos  a las 10:00 de la mañana tenían una fiesta de los colegios. Con una temperatura de 31º,fueron numerosos los padres y madres que se acercaron a dar agua a sus hijos,con el enfado posterior de algunas  profesoras . Muchos padres y madres han visto como se hacen las cosas sin contar con ellos.Se pide para el próximo año que se cambie de ubicación dicho acto.

DEMOCRACIA NACIONAL en Cardedeu,ha solicitado a los 5 directores de los colegios públicos y a la alcaldesa de Cardedeu,que el próximo año, este evento se celebre en un local climatizado,donde los niños puedan estar protegidos del calor.

Es inadmisible que se utilicen para actos políticos locales del ayuntamiento y para realizar actos como el de ayer,dejen a los niños expuestos al sol,con lo que el riego del o que ello supone.

DEMOCRACIA NACIONAL en Cardedeu,ha recogido el malestar de numerosos padres y madres enviando queja al departamento de Educación de la Generalidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s