DENUNCIAN ANTE LA JUNTA ELECTORAL CENTRAL LOS SUCESOS DE CARDEDEU

 

Imagen

Redacción.27 mayo 2014

La candidata a la alcaldia del ayuntamiento de Cardedeu,por Democracia Nacional,Ana Castillo,ha presentado denuncia ante la Junta Electoral Central,denunciando los hechos ocurridos el pasado 25 de mayo,cuando un grupo de personas colocó unas mesas de forma ilegal en la plaza del ayuntamiento de Cardedeu,a escasos metros del colegio electoral ubicado en el edificio del Ayuntamiento de Cardedeu.

La candidata a la alcaldia de Cardedeu,en su denuncia pide a la Junta Electoral Central que declare nulos todos los votos obtenidos en dicho colegio electoral.

Numerosos vecinos,han mostrado su indignación con los sucesos ocurridos.Añadir que en días anteriores la Junta Electoral Provincial emitió una circular donde prohibía la colocación de dichas mesas,para no interferir en las elecciones europeas.

Desde la redacción de este medio, nos hemos puesto en contacto con varios vecinos, los cuales “denuncian que la alcaldesa de Cardedeu tenía que haber prohibido la colocación de dichas mesas”.Afirman que no entienden que se salten las leyen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s