Cardedeu volcado en apoyo a la candidata Ana Castillo

Vecinos del barrio de la Granada de Cardedeu apoyando a la joven CastilloCarteles en apoyo a la joven Ana CastilloUn vecino de Cardedeu exhibe un cartel de Castillo

Ana Castillo,la joven vecina de Cardedeu y candidata a Diputada al Parlamento Europeo,en las elecciones del 25 de mayo,está viendo como todos el pueblo se esta movilizando en su apoyo:comerciantes,vecinos,etc,todos unidos en apoyo para pedir el voto para dicha joven.

Ana Castillo se presenta por la formación política Democracia Nacional,en el puesto número 10.

Castillo es ademas la candidata a la alcaldia de Cardedeu en las elecciones municipales de 2015,donde su formación puede obtener entre 2 y 3 regidores debido al apoyo de cientos de vecinos a la candidatura encabezada por Ana.

Sin lugar a dudas,la respuesta vecinal en apoyo a la joven Castillo está llegando incluso a distintos puntos del Vallés Oriental,donde se han movilizado cientos de simpatizantes de dicha joven los cuales pedirán el voto para Ana Castillo.

La joven es muy querida en el municipio,donde los vecinos,la expresan su apoyo y la ven como una gran persona,sencilla y amiga de todos los vecinos,hablar de Ana Castillo en estos días es hablar de una persona que esta recogiendo miles de apoyos en toda Cataluña.

En las redes sociales,la joven candidata esta recibiendo miles de mensajes de apoyo desde distintos puntos de la geografía española.

Los medios de comunicación a nivel nacional(radio,tv,periodicos),se están haciendo eco de la llegada de esta joven a la política en Cataluña.

El próximo 25 de mayo,Ana Castillo recibirá miles de votos en toda Cataluña.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s