Democracia Nacional Cardedeu,hace cumplir la ley en Cardedeu

DENUNCIA SINDICHace tan solo unas semanas,la candidata a la alcaldía de Cardedeu,por la formación política Democracia Nacional, Anna Castillo,presentó una queja contra el AYUNTAMIENTO de Cardedeu,ante el Sindic,por no contestar a las instancias y petición de información municipal solicitada por Castillo. El Sindic ha expresado, en un informe oficial, remitido al Ayuntamiento de CARDEDEU,su OBLIGACION de contestar a todas las quejas e instancias que presente la señora Castillo,para el buen funcionamiento de la administración local con los ciudadanos.

Con esta medida,la formación política Democracia Nacional en Cardedeu,se siente satisfecha por el apoyo del Sindic hacía una mayor transparencia de la administración municipal.

Castillo sigue aumentado apoyos,casi 7000 seguidores en su página oficial y más de 255.000 visitas diarias,una cifra realmente llamativa. www.facebook.com/Anacastilloaalcaldesa

Sin duda alguna,todo un mérito para la joven candidata Castillo,que esta creando “incomodidad” a los gobernantes del Ayuntamiento de Cardedeu.

Añadir que Democracia Nacional sigue ampliando apoyos de ciudadanos de Cardedeu y de municipios de alrededor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s