UN GRUPO DE VECINOS DE CARDEDEU PINTA LA BANDERA ESPAÑOLA A LA ENTRADA DE CARDEDEU

ana word

Cardedeu,localidad a 37 kms de Barcelona,era hasta hace poco un feudo separatista,pero desde hace unos meses,una joven de 23 años,la candidata a la alcaldía de Cardedeu,Ana Castillo,por la formación política Democracia Nacional,está consiguiendo lo que ningún partido político había conseguido nunca,frenar al separatismo. Con apenas medio centenar de vecinos,que la apoyan y una sede social,la joven patriota tiene al separatismo radical “controlado”. Sus apoyos aumentan día a día,y no de es extrañar según las encuestas, realizadas hace escasos días que Democracia Nacional obtenga entre 1-y 2 concejales en las próximas elecciones municipales.

En la fotografía adjunta, que nos han hecho llegar,un grupo de vecinos, ha pintado la bandera española a la entrada de Cardedeu,con total tranquilidad, sobre las 16.30 de la tarde de ayer,siendo cientos de automovilistas los que han tocado la bocina con gritos de “viva España”,incluso según se recoge en el video, que han colgado los mismos vecinos en las redes sociales,varios automovilistas vecinos de Cardedeu, han colaborado en la citada pintada.

Lo que está comprobado es que el apoyo a la joven Castillo,va en aumento día a día,tal y como se demuestra en las redes sociales y en la calle donde los vecinos de Cardedeu,apoyan un cambio de gobierno local y un 56% otorgaría el voto a la joven candidata de DN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s