SEPARATISTAS RADICALES AMENAZAN A LOS VECINOS DE CARDEDEU

mural

La pasada  madrugada, se celebró en la localidad catalana de Cardedeu un acto de apoyo al Mural independentista de Cardedeu.Durante el acto militantes de la organización proetarra BILDU,llegados desde distintos puntos del País Vasco hicieron acto de prensencia,así como miembros historicos de la banda terrorista,”Terra Lliure”.

El Ayuntamiento de Cardedeu,gobernado por CiU,colaboró con los separatistas,cediendo el local del polideportivo ubicado en el parc Pompeu Fabra.

Numerosos vecinos de la zona han mostrado su preocupación por las molestias ocasionadas por dicho acto.

Sobre las 02:30 de la madrugada, un grupo de radicales separatistas formado por entre 9-10 personas, se paseo por las calles de Cardedeu, portando esteladas y amenazando a todo vecino que encontraban a su paso.Numerosos vecinos, les increparon la actitud desde sus domicilios.Los alborotadores han sido identificados como un un grupo de separatistas muy conocidos en el municipio.

Los radicales se pasearon delante del domicilio de la candidata a la alcaldía de Cardedeu por Democracia Nacional, Ana Castillo, profiriendo amenazas,insultos,siendo los vecinos los que obligaron a los radicales a marcharse de aquel lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s