Entrevista a ANA CASTILLO,candidata a la alcaldia de Cardedeu por Democracia Nacional

ANA ENTREVISTA

A continuación les ofrecemos la entrevista que nos ha concedido Ana Castillo:

P. Buenos días Ana,ante todo felicitarte por los miles de fans y seguidores que tienes en las redes sociales.

R.Gracias,sí efectivamente,son miles los seguidores de toda España que me siguen y me envian mensajes de apoyo.

P.¿Como decidiste unirte a DEMOCRACIA NACIONAL,despues de haber sido del PARTIDO POPULAR?.

R.Si es cierto que he sido afiliada del PP,pero me dì de baja,tenia puesta mi confianza en el PP pero comprobé que la CORRUPCION estaba en el PP por todos los lados, caso BARCENAS,caso Jaume Matas ex-presidente de Baleares,caso Castellón,y cientos de casos abiertos que el juez de la Audiencia Nacional Pablo  lleva.

P.En estos momentos eres la imagen fuerte de Democracia Nacional en España,¿ qué opinas de Manuel Canduela,presidente de DN?

R.Bueno sí,he intentando dar a conocer a Democracia Nacional,sobre Manuel Canduela solo tengo palabras de agradecimiento,una excelente persona,es uno de los políticos que mejor dice las cosas por su nombre,una gran defensor de España,y desde aquí darle las gracias a él y a todo el equipo directivo de DN por su apoyo y colaboración.

P.Según una encuesta realizada a pie de calle en días pasados en Cardedeu un 75% de los encuestados,piensa darte el voto en las próximas elecciones municipales.¿pactará Democracia Nacional para formar equipo de gobierno?

R.La mejor encuesta son las urnas,es bueno saber que los ciudadanos de Cardedeu quieren un cambio,están hartos de la forma en que se está gobernando Cardedeu,no olvidemos que CiU pacto con el PP y eso no lo van a perdonar los votantes.Sobre pactar para formar equipo de gobierno,soy partidaria que gobierne la lista más votada ,nosotros a hacer una oposición constructiva en beneficio de los ciudadanos de Cardedeu

P.En pocos meses has pasado de ser una joven líder politica local a ser una joven lider politica a nivel nacional,pues tengo entendido que has denunciado a la alcaldesa de Cardedeu por no dejarte sacar la bandera española en los actos del pasado 11 de septiembre con motivo de la Diada en Cardedeu.

R.Sí,asi es,que podemos esperar de una alcaldesa que prohibe sacar la bandera española en Cardedeu,pero aquí debo hacer una aclaración,la persona que lo impidió fue el actual jefe de la polícia local.Debo añadir tambien que la alcaldesa tiene una denuncia má por incumplir la ley de banderas.

P.Según he visto en varios anuncios de tv,trabajas de modelo,¿dedicarte a la política puede afectarte a tu carrera profesional?.

R.Llevo desde los cuatros años,en el mundo de la moda e imagen,cuando me afilié a Democracia Nacional si es cierto que una agencia de modelos me anuló el contrato que tenía con ellos,pero dedicarme a la política ha hecho que me lluevan ofertas de trabajo,de momento tengo 5 contratos para distintos anuncios de tv.

P.¿Que último mensaje les enviarias a tus vecinos de Cardedeu?

R.Que en las próximas elecciones municipales de 2015 voten con libertad,que miren bien el voto que si lo creen conveniente voten a Democracia Nacional,pero retiero que si creen que Cardedeu necesita un cambio de rumbo,solo se puede hacer votando a Democracia Nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s