PIDEN QUE ETA ASESINE A LA CANDIDATA A LA ALCALDIA DE CARDEDEU, ANA CASTILLO

amenazas proetarras en CARDEDEU

Cardedeu,localidad a escasos 35 kilometros de Barcelona,es una vez más noticia,debido a las amenazas de muerte que está recibiendo la joven líder candidata a la alcaldía del Ayuntamiento de Cardedeu Ana Castillo,por la formación política Democracia Nacional. En el mes de agosto en plenas fiestas del municipio un regidor fue simulado su fusilamiento por parte de un grupo separatista del municipio. Esta vez los radicales han ido más allá.Según hemos podido tener acceso a las amenazas denunciadas en el juzgado, radicales del separatismos de Cardedeu,en las redes sociales piden a la banda terrorista ETA que :“Un grupo  como ETA tendría que haber aki.. i a callar bocas con balas.. la tuya la primera Ana”. Según se observa en la fotografía adjunta

Las graves amenazas de muerte ya han sido puestas en conocimiento del juzgado,solicitando el abogado de la candidata a la alcaldía,protección polícial ante las graves amenazas vertidas por el entorno radical separatista.

Las muestras de apoyo y solidaridad no se han hecho esperar,cientos de vecinos de la joven candidata se han acercado hasta su domicilio para expresarla su apoyo y solidaridad,por la situación que atraviesa la aspirante a la alcaldía y su familia.

Ana Castillo,su nombre ha saltado a la política nacional,siendo apoyada por miles de seguidores en las redes sociales desde numerosos lugares de España.Desde el entorno separatista observan como la popularidad de Castillo sigue en aumento día a día.Sin ir más lejos,la joven candidata,denunció ante el juzgado a la alcaldesa del Ayuntamiento de Cardedeu y al jefe de la polícia local por imperdirla que exhibierá la bandera española el el pasado 11 de septiembre en el acto de la Diada celebrado en Cardedeu,recordar que Castillo lleva dos años denunciando el incumplimiento de la Ley de Banderas por parte del Ayuntamiento de Cardedeu.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s