Radicales separatistas intentan agredir a la candidata a la alcaldía de Cardedeu

2014-07-05 15.40.11Esta mañana según se ha tenido conocimiento por las redes sociales,un grupo formado por entre 6-9 jovenes radicales separatistas,se han acercado al domicilio particular de la candidata a la alcaldia de Cardedeu por Democracia Nacional,portando esteladas e intimidando y amenazando  a todos los vecinos que encontraban a lo largo de la calle.

Los radicales,han realizado todo tipo de insultos,injurias,contra Ana Castillo,que ha tenido que recurrir a varios vecinos para evitar que dos radicales intentaran entrar en su domicilio para agredirla.

En Cardedeu se respira máxima tensión,denuncian los vecinos, que acusan a la alcaldesa actual de no condenar las amenazas de muerte, contra la candidata Castillo.

Ana Castillo,figura en el objetivo principal de los radicales separatistas,por ser la persona que denunció a la alcaldesa de Cardedeu por no cumplir la ley de banderas,ademas de presentar una denuncia contra la alcaldesa y el jefe de la polícia local por prohibir exhibir la bandera española durante el acto de la Diada el pasado 11 de septiembre en Cardedeu.

Las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado,tienen “controlados” a los cabezillas radicales de Cardedeu.Los cuales tienen contactos con personas proetarras de BILDU.

Los vecinos denuncian, que un pequeño grupo de radicales separatistas tiene atemorizado a todo un municipio.

En las próximas semanas, los vecinos de Cardedeu, iniciarán movilizaciones, en solidaridad y apoyo a la joven candidata a la alcaldía de Cardedeu, Ana Castillo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s