Esta mañana según se ha tenido conocimiento por las redes sociales,un grupo formado por entre 6-9 jovenes radicales separatistas,se han acercado al domicilio particular de la candidata a la alcaldia de Cardedeu por Democracia Nacional,portando esteladas e intimidando y amenazando a todos los vecinos que encontraban a lo largo de la calle.
Los radicales,han realizado todo tipo de insultos,injurias,contra Ana Castillo,que ha tenido que recurrir a varios vecinos para evitar que dos radicales intentaran entrar en su domicilio para agredirla.
En Cardedeu se respira máxima tensión,denuncian los vecinos, que acusan a la alcaldesa actual de no condenar las amenazas de muerte, contra la candidata Castillo.
Ana Castillo,figura en el objetivo principal de los radicales separatistas,por ser la persona que denunció a la alcaldesa de Cardedeu por no cumplir la ley de banderas,ademas de presentar una denuncia contra la alcaldesa y el jefe de la polícia local por prohibir exhibir la bandera española durante el acto de la Diada el pasado 11 de septiembre en Cardedeu.
Las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado,tienen «controlados» a los cabezillas radicales de Cardedeu.Los cuales tienen contactos con personas proetarras de BILDU.
Los vecinos denuncian, que un pequeño grupo de radicales separatistas tiene atemorizado a todo un municipio.
En las próximas semanas, los vecinos de Cardedeu, iniciarán movilizaciones, en solidaridad y apoyo a la joven candidata a la alcaldía de Cardedeu, Ana Castillo.