La formación política local Democracia Nacional en Cardedeu, nos envia este comunicado que reproducimos a continuación: Democracia Nacional en Cardedeu ,quiere expresar mediante este comunicado,que el Ayuntamiento de Cardedeu,a fecha de hoy,su alcaldesa Calamanda Vila, (CiU),no ha condenado las amenazas de muerte recibidas por la candidata a la alcaldía Anna Castillo.
Democracia Nacional, pide la dimisión de la alcaldesa de Cardedeu debido a la situación política tensa que se está vivienda en Cardedeu,por culpa de los radicales del separatismo que amenazan a todo aquel que se siente español en Cardedeu,y por no condenar las amenazas que está recibiendo una vecina como Ana Castillo.
Comunicar que BILDU,la formación política próxima a la banda terrorista ETA,obtuvo en las pasadas elecciones europeas 36 votos.
El comité local de Democracia Nacional en Cardedeu,quiere expresar su apoyo y solidaridad con Ana Castillo,ante las amenazas de muerte y la situación que está vivienda en los últimos meses,finaliza dicho comunicado de prensa,haciendo una llamada a los vecinos y simpatizantes para iniciar concentraciones de protestas ante el consistorio municipal.