EL AYUNTAMIENTO DE CARDEDEU NO CONDENA LAS AMENAZAS DE MUERTE

an DNLa formación política local Democracia Nacional en Cardedeu, nos envia este comunicado que reproducimos a continuación: Democracia Nacional en Cardedeu ,quiere expresar mediante este comunicado,que el Ayuntamiento de Cardedeu,a fecha de hoy,su alcaldesa Calamanda Vila, (CiU),no ha condenado las amenazas de muerte recibidas por la candidata a la alcaldía Anna Castillo.

Democracia Nacional, pide la dimisión de la alcaldesa de Cardedeu debido a la situación política tensa que se está vivienda en Cardedeu,por culpa de los radicales del separatismo que amenazan a todo aquel que se siente español en Cardedeu,y por no condenar las amenazas que está recibiendo una vecina como Ana Castillo.

Comunicar que BILDU,la formación política próxima a la banda terrorista ETA,obtuvo en las pasadas elecciones europeas 36 votos.

El comité local de Democracia Nacional en Cardedeu,quiere expresar su apoyo y solidaridad con Ana Castillo,ante las amenazas de muerte y la situación que está vivienda en los últimos meses,finaliza dicho comunicado de prensa,haciendo una llamada a los vecinos y simpatizantes para iniciar concentraciones de protestas ante el consistorio municipal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s