EL PUEBLO DE CARDEDEU QUIERE NOMBRAR PERSONA NON GRATA A JORDI PUJOL

APODERADO

La candidata a la alcaldía del Ayuntamiento de Cardedeu,la joven Ana Castillo.presentará en los próximos días ante el Parlamento de Cataluña,una iniciativa para que se le retire el título de “Honorable”,al ex-presidente de la Generalidad de Cataluña, Jordi Pujol Soley.

Castillo afirma, “no podemos permitir que esta persona que ha tenido más de ¡¡30 años!! una cuenta oculta en el extranjero y ahora quiere regularizar,se ria a la cara de todos los catalanes.”

Treinta años engañando a los ciudadanos catalanes,Pujol es un claro ejemplo de engaño a los ciudadanos,Aquí teneis a este ejemplar de CiU,que hablaba de honradez,de que España nos robaba,ahora ya sabemos quien roba a quien,añade la nota de prensa enviada por Castillo.

En la nota de prensa enviada a diversos medios,la candidata a la alcaldía,informa”desde mi condición como ciudadana catalana,y como candidata a la alcaldía del Ayuntamiento de Cardedeu,promoveré cuantas iniciativas y propuestas sean necesarias,para que se le retire todos los títulos que haya acumulado a lo largo de estos 30 años.Los vecinos de Cardedeu,proponemos nombrarle persona non grata en nuestro municipio.

Hay que regenerar la política en Cataluña,basta ya de CORRUPCION,ha afirmado en la nota de  prensa,Castillo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s