La candidata a la alcaldía del Ayuntamiento de Cardedeu,la joven Ana Castillo.presentará en los próximos días ante el Parlamento de Cataluña,una iniciativa para que se le retire el título de «Honorable»,al ex-presidente de la Generalidad de Cataluña, Jordi Pujol Soley.
Castillo afirma, «no podemos permitir que esta persona que ha tenido más de ¡¡30 años!! una cuenta oculta en el extranjero y ahora quiere regularizar,se ria a la cara de todos los catalanes.»
Treinta años engañando a los ciudadanos catalanes,Pujol es un claro ejemplo de engaño a los ciudadanos,Aquí teneis a este ejemplar de CiU,que hablaba de honradez,de que España nos robaba,ahora ya sabemos quien roba a quien,añade la nota de prensa enviada por Castillo.
En la nota de prensa enviada a diversos medios,la candidata a la alcaldía,informa»desde mi condición como ciudadana catalana,y como candidata a la alcaldía del Ayuntamiento de Cardedeu,promoveré cuantas iniciativas y propuestas sean necesarias,para que se le retire todos los títulos que haya acumulado a lo largo de estos 30 años.Los vecinos de Cardedeu,proponemos nombrarle persona non grata en nuestro municipio.
Hay que regenerar la política en Cataluña,basta ya de CORRUPCION,ha afirmado en la nota de prensa,Castillo