DEMOCRACIA NACIONAL EN CARDEDEU QUIERE ACABAR CON EL “ENCHUFISMO Y EL AMIGUISMO” EN CARDEDEU

APODERADO

La formación política DEMOCRACIA NACIONAL en Cardedeu, por medio de su portavoz en Cardedeu,la joven líder candidata a la alcaldía de Cardedeu,Ana Castillo, quiere acabar con el “enchufismo y el amiguismo en Cardedeu ha señalado en un comunicado de prensa.

Castillo informa que el Ayuntamiento de Cardedeu ha procedido a suspender de los procesos selectivos de dos plazas de auxiliar administrativo / a y de una plaza de auxiliar administrativo / a de Seguridad Ciudadana.

Se han suspendido temporalmente los procesos de selección iniciados por contratar dos plazas de auxiliar administrativo / a del Ayuntamiento de Cardedeu con carácter de personal funcionario / a de carrera y una plaza de auxiliar administrativo / a de Seguridad Ciudadana en turno de noche del Ayuntamiento de Cardedeu con carácter de personal funcionario / a de carrera.

Desde el Ayuntamiento alegan que es para analizar las bases y se verifique que se ajustan a la legalidad vigente hasta entonces queda suspendido dicho proceso de selección.

Ana Castillo afirma “voy a seguir paso a paso para que se cumpla la legalidad y que todos los vecinos de Cardedeu, tengan las mismas posibilidades para optar a un puesto de trabajo en el  Ayuntamiento. El amiguismo,el enchufismo hay que cortalo desde abajo” ha concluido

DEMOCRACIA NACIONAL EN CARDEDEU,influye ya en la vida política local de Cardedeu,siguen comprometidos por Cardedeu y sus vecinos,termina el comunicado de prensa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s