LOS “PISTOLEROS” DEL SEPARATISMO QUIEREN ASESINAR A LA CANDIDATA A LA ALCALDIA DE CARDEDEU

 

 

Cataluña lleva varios día revolucionada,con las amenazas de muerte que los “pistoleros” del separatismo han realizado contra la candidata a la alcaldía de Cardedeu,la joven líder Ana Castillo.Por la redes sociales está corriendo dichas amenazas de muerte,dando paso a que miles de catalanes estén expresando su solidaridad y apoyo con la joven amenazada.

Ana Castillo,perteneció al PARTIDO POPULAR,del cual,presentó la dimisión,para intregrase en la formación política Democracia Nacional.Castillo es la candidata a la alcaldía de Cardedeu.

A nuestra redacción nos han hecho llegar las amenazas que ha recibido dicha candidata y parece ser que al entorno del separatismo no le ha sentado nada bien que Ana sea la candidata a la alcaldía de Cardedeu.

La popularidad de Ana Castillo va en aumento, debido a estas amenazas,son más de 4000 seguidores los que tiene en su página oficial de facebook, Ana Castillo   

Las amenazas de muerte ,según Castillo,están relacionadas con su denuncia que interpuso contra el ayuntamiento de Cardedeu por incumplir la ley de banderas.

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s