AMENAZAN A LA CANDIDATA A LA ALCALDIA DE CARDEDEU,ANA CASTILLO

ImagenLa joven candidata a la alcaldía de Cardedeu, por la formación política Democracia Nacional,Ana Castillo,ha denunciado graves amenazas de muerte,coacciones y graves injurias por parte de algunos personas del entorno separatista.Castillo ya ha puesto en manos de las autoridades dichas amenazas.

Ana Castillo,es una persona incomoda para los separatistas y prueba de ello que hasta CiU,está molesto con el apoyo que día a día va en aumento hacía dicha joven.

Dicha candidata lleva dos años luchando contra el separatismo,y ha recibido en numerosas ocasiones,graves amenazas de muerte,insultos,injurias,etc.

Según las encuestas realizadas por un medio de comunicación en Cardedeu,la formación política de Castillo,podría obtener entre un regidor en las próximas elecciones municipales,teniendo la llave de la gobernabilidad del ayuntamiento de Cardedeu,la formación Democracia Nacional. En dicha encuesta se observa un aumento considerable de ERC,el Partido Popular perderia un regidor y se quedaría con uno,lo mismo ocurriria con la formación política GpC que perderia el actual regidor que posee en la actualidad, CiU perderia 3 concejales.

 Hasta nuestra redacción, nos han hecho llegar una de las amenazas que se puede observa en la fotografía adjunta.Han sido cientos y cientos los mensajes de apoyos que está recibiendo Castillo ante la noticia dada por varios medios sobre dichas amenazas.Podeís seguir a la candidata en Ana Castillo

 

2 comentarios

  1. Todos la apoyamos, aunque no seamos de Cardedeu. Es una persona de grandes valores, grandes convicciones, muchas ganas de trabajar, y de hacer un buen trabajo. Todos estamos convencidos que lo hará bien, porque a honrada no hay duda. Y quien realmente va a ganar es Cardedeu. Es un pueblo precioso, y bien cuidado lo será más.

  2. El impositivo, intolerante y criminal separatismo está cada día más descarado y dictatorial, gracias a la cobardía y por tanto complicidad del gobierno de España que en este caso lo tiene el PP.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s