DEMOCRACIA NACIONAL EN CARDEDEU,(DN) ELIGE A SU COMITÉ LOCAL

ImagenEl próximo sábado 21 de junio a las 12:00 se elegirá al nuevo comité local de la formación política Democracia Nacional en Cardedeu,que estará formado por 10 vecinos del municipio,más cinco delegados de barrios. Con la constitución de dicho comité local se quiere dar más presencia de la formación política en la vida municipal de Cardedeu.

La reunión se celebrará en la nueva sede social de la calle Virgen del Pilar en Cardedeu.Durante la misma se explicará a los asistentes la situacIón actual de la denuncia puesta contra el ayuntamiento de Cardedeu,por incumplir la ley de banderas,interpuesta por la candidata a la alcaldia Ana Castillo, estando pendiente de la sentencia judicial del juzgado.

Se tratará el tema de la situación del mural separatista ubicado a la entrada de Cardedeu,los contactos con ADIF,FOMENTO y DELEGACION DEL GOBIERNO,para solicitar su borrado.

La reunión servirá para expresar el apoyo a la candidata a la alcaldia Ana Castillo,la cual ha denunciado las continuas amenazas,insultos,injurias que ella y su familia están recibiendo continuamente.

Las personas interesadas en asistir a la reunión,pueden ponerse en contacto con la sede social via email: infocardedeu@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s