LOS VECINOS DE CARDEDEU PIDEN LA DIMISION DE LA ALCALDESA, CALAMANDA VILA

Imagen

 

Redaccion 5 de junio de 2014.

Hablar de Cardedeu,es hablar de “radicales”, que imponen el miedo entre vecinos,gobernantes,etc y les explicamos el porqué. Hoy el Ayuntamiento de Cardedeu en su página web anuncia que  suspende el Forum Industrial y empresarial que se debía haber celebrado,acto al cual debía de asistir el Consejero de Empresa y Ocupación, Felipe Puig (CiU).El ayuntamiento afirma que dicho acto se suspende por motivos de seguridad.

La indignación entre los vecinos es máxima,no entienden como la alcaldesa no ha pedido protección a la mossos,en caso de que los efectivos de la polícia local no fuesen suficientes.

Los vecinos muestran su indignación, al ver como los “radicales” un grupo minoritario imponen por la fuerza, su ley y sus reivindicaciones,recordando que el pasado día 31 de mayo, un grupo de separatistas repintó el mural de la entrada de Cardedeu,motivo por el cual el regidor Jaime Gelada y Roman Dalmau han presentado la correspondiente denuncia.

Cabe recordar, que existe otra denuncia por la colocación de forma ilegal de unas mesas que dificultaron la votación del 25 mayo a escasos metros del colegio electoral ubicado en el edificio del Ayuntamiento,hechos denunciados por Jaime Gelada y Roman Dalmau,en Granollers,y por la candidata a la alcaldia de Cardedeu, Ana Castillo de Democracia Nacional,denuncia que ha puesto ante la Junta Electoral Central según informaciones a las cuales ha accedido este medio.

 A lo largo de la semana se han colocado diversas mesas de recogida de firmas por parte de la formación política Democracia Nacional para pedir la dimisión de la alcaldesa de Cardedeu,Calamanda Vila,siendo más de 2765 vecinos los que han firmado hasta las 15:30 de hoy,según nos informan desde Democracia Nacional.

El sábado, dos formaciones políticas más, colocarán mesas de recogidas de firmas en diversas zonas de Cardedeu.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s