DEMOCRACIA NACIONAL EN CARDEDEU PIDE LA DIMISION DE LA ALCALDESA

Imagen

Redacción.31 Mayo 2014

   La formación política Democracia Nacional, ha pedido la dimisión de la alcaldesa del ayuntamiento de Cardedeu, por los sucesos ocurridos, hoy sábado por la mañana, a la entrada del municipio, donde un grupo de separatistas han repintado el mural separatista, existente en dicho lugar.Por dichos hechos ya fueron condenados 8 personas, por un juzgado de Granollers.

Democracia Nacional en Cardedeu va a solicitar a ADIF,propietaria del muro donde se han realizado las pintadas,que se proceda al borrado de dichas pintadas y se haga una entrada digna para el municipio.

La candidata a la alcaldia de Cardedeu por Democracia Nacional ha pedido la dimisión de la alcaldesa de Cardedeu,Calamanda Vila (CiU),por dichos sucesos.Según afirma Castillo “en la próxima semana procederán a instalar mesas de recogida de firmas en todo el municipio en apoyo a dicha petición de dimisión”.

La candidata a la alcaldia de Cardedeu,ha afirmado “que Cardedeu tiene 17000 habitantes y las pintadas de un pequeño grupo de separatistas no representa a todo un pueblo.Ana Castillo ha afirmado, que hay unas ordenanzas municipales que sancionan a quienes pinten en espacios pùblicos pero que en Cardedeu no se hacen cumplir”.

Está mañana.según se observa en la imágen,que nos han hecho llegar a nuestra redacción,los separatistas han repintando el mural ubicado en la rotonda de acceso al municipio de Cardedeu,sin que nadie lo haya  impedido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s