Redacción.31 Mayo 2014
La formación política Democracia Nacional, ha pedido la dimisión de la alcaldesa del ayuntamiento de Cardedeu, por los sucesos ocurridos, hoy sábado por la mañana, a la entrada del municipio, donde un grupo de separatistas han repintado el mural separatista, existente en dicho lugar.Por dichos hechos ya fueron condenados 8 personas, por un juzgado de Granollers.
Democracia Nacional en Cardedeu va a solicitar a ADIF,propietaria del muro donde se han realizado las pintadas,que se proceda al borrado de dichas pintadas y se haga una entrada digna para el municipio.
La candidata a la alcaldia de Cardedeu por Democracia Nacional ha pedido la dimisión de la alcaldesa de Cardedeu,Calamanda Vila (CiU),por dichos sucesos.Según afirma Castillo «en la próxima semana procederán a instalar mesas de recogida de firmas en todo el municipio en apoyo a dicha petición de dimisión».
La candidata a la alcaldia de Cardedeu,ha afirmado «que Cardedeu tiene 17000 habitantes y las pintadas de un pequeño grupo de separatistas no representa a todo un pueblo.Ana Castillo ha afirmado, que hay unas ordenanzas municipales que sancionan a quienes pinten en espacios pùblicos pero que en Cardedeu no se hacen cumplir».
Está mañana.según se observa en la imágen,que nos han hecho llegar a nuestra redacción,los separatistas han repintando el mural ubicado en la rotonda de acceso al municipio de Cardedeu,sin que nadie lo haya impedido.