INDGINACION ENTRE LOS VECINOS POR LA REPINTADA DE UN MURAL SEPARATISTA EN CARDEDEU

Imagen

Redacción.30 mayo 2014.

     La indignación está presente en el municipio de Cardedeu,donde mañana sábado un grupo de separatistas ha organizado una repintada del mural existente a la entrada de Cardedeu. Hace unas semanas un juzgado de Granollers condenó a 8 separatistas a una indemnización a ADIF por un importe de 7640,40 euros y a una pena de cuatro días de localización por haber pintado en el muro propiedad de ADIF.

Los vecinos y comerciantes están indignados, no salen de su asombro, al tener conocimiento, que una vez más, volverán a repintar dicho mural,”con la mala imágen que se está dando del municipio”,afirman varios comerciantes. M.S.R. comerciante y vecino de Cardedeu,afirma que la alcaldesa, debiera mañana prohibir dichas pintadas,pero nos tememos que se saltarán las leyes,otro vecino y dueño de un comercio afirma que la polícia local y los mossos, debieran de identificar a los que pinten y denunciarles,porque todos con nuestros impuestos, pagamos los desperfectos que estos indeseables destrozan”.

Este medio, ha intentando ponerse en contacto con el regidor del PP, en el ayuntamiento de Cardedeu, Jaime Gelada para conocer su postura,pero ha sido imposible su localización.Tambien hemos intentando ponernos en contacto con la candidata a la alcaldia de Cardedeu,por la formación política Democracia Nacional, Ana Castillo sin resultados.

El ambiente en el municipio está “tenso”,la mayoria de los vecinos consultados por este medio muestran su enfado con el acto de mañana.

Desde Democracia Nacional,afirman que si la alcaldesa de Cardedeu, Calamanda Vila ,(CiU),mañana no impide la repintada,iniciarán una recogida de firmas para pedir su dimisión. Democracia Nacional en Cardedeu,afirma que propondrá el borrado de dicho mural y hacer una entrada digna en dicho lugar,tal y como estaba al principio.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s