ATACAN LA VIVIENDA PARTICULAR DE LA CANDIDATA AL PARLAMENTO EUROPEO ANA CASTILLO EN CARDEDEU

 

Imagen

Barcelona 15 mayo 2014.

Redacción.-   La vivienda de la candidata al Parlamento Europeo,la joven líder Ana Castillo,fue atacada durante la pasada madrugada,por desconocidos,los cuales,causaron destrozos en el buzón particular,así como en cerradaduras de la vivienda,etc.La joven que reside en el barrio “La Granada” de Cardedeu,afirma “sentirse tranquila y sin miedo,porque tarde o temprano a los que acosan,siembran miedo entre las personas que nos sentimos catalanes-españoles,serán puestos ante la autoridad judicial” ha dicho en rueda de prensa celebrada esta mañana en Granollers,donde ha visitado el mercado semanal de los jueves y ha pedido el voto para su formación política.

Ana Castillo,recordemos es la candidata a Diputada al Parlamento Europeo en las elecciones del 25 mayo,por la formación política Democracia Nacional.Desde que se salió el nombre de la candidata aprobado en el Boletin Oficial del Estado,la joven líder ha sido el blanco de las iras del entorno separatista en Cataluña.En las redes sociales, nada más conocerse la noticia han sido miles los mensajes de apoyo y ánimos de miles de ciudadanos que se solidarizan con la joven candidata.

                         

3 comentarios

  1. Estos desalmados no hacen otra cosa que demostrar como tratarían a todo aquel que no comulgaran con sus ideas en un hipotético triunfo del partido a que pertenecen y que espero que nunca se produzca.

  2. Son tan cobardes que se escudan en la noche para romperle el buzon y amedrantarla, pero tu pasas de ellos como de comer mierda, animo

  3. Más valia que el ministro del interior mandase a investigar a los que sa e dedican a atacar a está mujer y a otros muchos que atacan a los que no quieren independencia, en lugar de estar deteniendo a personas por decir disparates en las redes contra pp y PSOE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s