Una joven de 23 años de Cardedeu,al Parlamento Europeo

La joven ANA CASTILLO es la candidata a Diputada  al Parlamento Europeo, en las elecciones europeas del próximo 25 de Mayo.Aunque nacida en (Cardedeu),Barcelona,sus raíces son andaluzas(Granada).Desde hace más de dos años, lleva una incesante lucha contra el separatismo catalán,habiendo sido aamenazada,insultada,injuriada,en múltiples ocasiones.Ha sufrido el acoso del entorno radical en su propio hogar.Es una mujer que pese a su juventud,es ya toda una líder en la defensa de la españolidad de Cataluña,joven con aire fresco,que inspira confianza a muchos de sus conciudadanos,desde que salió  en el BOE publicado la inclusión de la joven líder catalana como candidata a Diputada al Parlamento Europeo,han sido miles los mensajes de apoyo y felicitación recibidos de vecinos de Cardedeu,de distintos puntos de Cataluña y del resto de España.Cuenta con más de 2400 seguidores en su página oficial de facebook,con mas de  234.879 visitas en menos de dos meses. Recibe a diario cientos de cartas en sus domicilio de personas de toda España que la animan a seguir en esa línea de trabajo y son decenas de vecinos los que acuden a la sede social de Castillo en busca de ayuda para sus problemas.

Castillo,trabaja en la actualidad en una agencia de modelo,donde su imagen se destina para moda juvenil.Cuenta con más de 650 vecinos que se han hecho socios de su candidatura,siendo candidata a la alcaldía del ayuntamiento de Cardedeu en las elecciones municipales 2015.Su familia es muy conocida y apreciada en el municipio por haber tenido varios negocios de hostelería durante más de 20 años.

Los vecinos que la apoyan,han pedido el voto para su formación política por ser la única que puede representar a España ante Europa,así mismo han insistido los vecinos que el domingo 25 de mayo busquen la papeleta de DEMOCRACIA NACIONAL en su colegio electoral y voten a su vecina.

El próximo 17 de Mayo coincidiendo con las fiestas locales de San Isidro en Cardedeu,la candidata a Diputada Ana Castillo recibirá un pequeño homenaje organizado por sus vecinos,por su trabajo y esfuerzo en ayudar a muchas familias del municipio.

2 comentarios

  1. Una persona con ganas de hacer bien las cosas sigue así Ana dentro de poco sera gratificado el gran esfuerzo q haces, un seguidor tuyo desde Barcelona ( carmelo). Saludos .

  2. Tantos seguidores, tantas visitas en el Facebook, y tantas cartas recibidas en casa, y sólo has recibido 27 votos en Cardedeu, en las pasadas elecciones al Parlamento Europeo del 25 de mayo. Una lástima porque en global son pocos votos, pero has mejorado en 20 votos respecto a las de 2009, en los que DN sólo sacó 7 votos, ahí no está mal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s